PPromesas Perdidas

#PPromesasPerdidas

Pablo Casado ya no puede engañarte más.

Ha cometido el mayor error que puede cometer un candidato, a menos de dos semanas de unas cruciales elecciones generales: dar la espalda a tus demandas, eludir un compromiso, no tener siquiera la cortesía de responderte.

Un candidato que dice ser de centro-derecha, pero que en lugar de prometer combatir sin tregua las leyes ideológicas, sectarias y revanchistas de la izquierda, renuncia a desmontarlas y se pone de perfil cuando más toca dar la batalla, no merece tu voto:

Punto 1 - Ley del aborto

PROMESAS

“Yo no cambiaría la ley del aborto, la derogaría entera”. Pablo Casado. Agencia EFE (7-2-19)

HECHOS

Más de 600.000 abortos perpetrados durante los últimos gobiernos del Partido Popular.

“Soy partidaria de que cada mujer decida qué quiere hacer”. Isabel Díaz Ayuso. El País (23-5-19)

Punto 2 - Defensa del español

PROMESAS

‘La lengua vehicular ordinaria de la enseñanza en todo el territorio español será el castellano”’. Programa PP Elecciones abril 2019 punto 124

HECHOS

La abstención del PP permite mantener la dictadura del catalán en Baleares. OKdiario (8-10-19)

Punto 3 - Adoctrinamiento LGTBI en las escuelas

PROMESAS

El PP andaluz apoya el derecho de los padres a rechazar el adoctrinamiento en ideología de género de sus hijos. OK Diario (10-1-19)

El PP garantizará la libertad de las familias a elegir el tipo de educación y el centro educativo que quieran para sus hijos. (13-9-18)

"Se acabó lo de jugar con nuestros hijos para proyectos políticos ideológicos, sectarios". Pablo Casado. El Español (6-4-19)

“En Madrid no se está impartiendo adoctrinamiento”. Isabel Díaz Ayuso. El Confidencial (11-7-19)

HECHOS

La Junta de Andalucía (del PP) financia un Congreso de Educación con ponencias sobre el programa Skolae de adoctrinamiento LGTBI.

“El gobierno [autonómico] no contempla la puesta en marcha del Pin Parental”. Isabel Díaz Ayuso. Europa Press (17-9-19)

“En Madrid se ha avanzado mucho en los derechos LGTBI y es la Comunidad más libre, con más respeto a la diversidad». Isabel Díaz Ayuso. El Mundo. (12-7-19)

La Comunidad de Madrid (del PP) financia y promueve un Programa de Formación y sensibilización en materia de diversidad sexual y de género en colaboración con grupos LGTBI.

Punto 4 - Ley de Violencia de Género

PROMESAS

"Yo entiendo que hay violencia intrafamiliar, y tenemos un pacto en el que lo abordamos”. José Luis Martínez-Almeida. RTVE (19-9-19)

“Lo que decimos es que se proteja a las víctimas independientemente del sexo”. Pablo Casado. La Vanguardia. (4-1-19)

"No creemos en esa política colectivista por la cual hay que prevenir la violencia de género por el mero hecho de ser mujer o hay que disuadir esa violencia por el mero hecho de ser hombre". Pablo Casado. Público (19-3-19)

HECHOS

“El PP no se va a mover ni un milímetro en la defensa del pacto por la violencia de género". Andrea Levy. Twitter (8-1-19)

“Si alguien en España no entiende que hay mujeres que sufren violencia por el hecho de ser mujeres, entonces tiene un problema”. Javier Maroto. Twitter. (28 -6-2019)

Feijóo rechaza cualquier retroceso del PP en violencia machista: “Existe y no se puede obviar”. El País (11-1-19)

Punto 5 - Ley de Memoria Histórica

PROMESAS

“Sustituir la Ley de Memoria Histórica por una Ley de Concordia, que incluya a todas las víctimas". Pablo Casado. El Periódico (15-4-19)

HECHOS

El PP se abstiene y se pone de perfil en la votación del decreto de exhumación de Franco, en contra de los deseos de la familia y del criterio del prior del Valle de los Caídos. El País. (14-9-18)

Punto 6 - Leyes mordaza LGTBI

PROMESAS

“Soy un liberal y defiendo legislar lo menos posible y no intervenir la vida de la gente, la conciencia de la gente”. Pablo Casado. La Vanguardia (16-10-18)

El PP tiene que combatir la ideología de género del Gobierno, que es la de Zapatero. Pablo Casado (11-7-18)

“La ideología de género es un colectivismo social que el centro-derecha tiene que combatir". Pablo Casado. eldiario.es (11-7-18)

HECHOS

La Comunidad de Madrid (del PP) multa con 20.001 euros a la «coach» que ofrecía “terapias para curar homosexuales”. ABC (17-9-19)

“Ha sido el PP el que ha suprimido de un plumazo la intención de VOX de derogar la ley LGTB. La ley se queda porque es necesaria”. Twitter. Javier Maroto (10-1-19)

El PP de Casado valida una totalitaria ley LGTBI en Valencia. ElDebate.es